Mi vida por estos dias...

Siento que estas semanas mi vida ha estado en pausa, deje de ir a mis clases de manualidades, deje de “hacer” proyectos manuales, deje de escribir en el blog, tampoco he hecho mi diario, nada de series o pelis en Netflix, y mucho menos volver al gimnasio o a las clases de Zumba que estaba tomando…  Solo comer, dormir, ir a trabajar y volver a casa, cocinar cuando se puede y el sueño o la pereza no atacan y luchar por no sucumbir ante el miedo/pánico que me ronda por estos días…
Sigo teniendo días super-complicados en los que solo quiero salir corriendo y gritar y llorar, sin embargo me estoy proponiendo dejar de culpar a las hormonas; la vida es así, a veces menos fácil de comprender y de enfrentar que otras…

Sin embargo hoy siento que poco a poco la vida retoma su curso, aunque el curso de mi vida este cambiando radicalmente…    Hoy por ejemplo volví a ver mi blog y el de un par de personas a las que sigo, me dieron ganas de arreglar fotos y de retomar un par de proyectos (solo ganas ;)).  

Aun no tengo certezas y para ser honesta creo que jamas voy a poder tenerlas, se acerca una fecha ‘hito’ que tal vez me de algo de paz, o me hunda definitivamente… lo que sea es un cambio así que debo tratar de sobrevivir hasta ese día sin que se note el titánico esfuerzo que eso supone para mi.  Después de eso veremos si aun queda algo que hacer por mi...

Dato curioso: hace unos días llegaron a mis manos un par de artículos donde describían los 34 años como la edad perfecta, vinculada con la felicidad o con el momento ideal para tener hijos.  En un mes cumpliré esa edad y muy a mi pesar debo reconocer que jamas me había sentido tan sola y desubicada...

Comentarios